domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy no es mi día, tal vez

Me siento distinta. No es cosa de un día, como yo pensaba, ya van varias ocasiones en las que me siento diferente. Sigo siendo yo, solo que me doy cuenta de cosas que antes eran irrelevantes o inexistentes para mí.

Siento que ya no encajo como antes. No porque ahora me marginen, sino porque me estoy dando cuenta que no necesito andar o permanecer a un grupo para sentirme socialmente bien. Ya no lo necesito, por así decirlo. Ya no necesito amigos, amigas, gente que sonría cuando haga chistes, gente que me escuche por compromiso cuando quiera hablar, gente que me diga "te extrañé" cuando en realidad no tienen ni idea de lo que ese sentimiento significa, gente que me dice "te amo" cuando en realidad no se aman ni a sí mismos (asu, qué hater).

Estoy un poco harta de la gente que busca respeto sin siquiera respetarse. Harta de los que gritan para ser escuchados, esas personas que llevan en la frente un cartel que dice "acá estoy, hazme caso, ¡necesito llamar la atención!". Harta de la superficialidad, de las marcas, del smog, de las pretenciones de la gente y la sociedad. Harta de que las personas se crean más que otras por tener más o menos dinero, por ser de una u otra religión, o por conocer a más o menos gente. Solo se trata de sonreír, poner cara bonita, y entablar una buena conversación. Luego, después de un par de días, ya será oficialmente tu "amigo" en alguna página de red social. A eso se ha reducido el término amistad... qué bajo.

Me quejo mucho de la gente que me rodea. No sé si necesite cambiar de aires, o empezar a trabajar más en mi tolerancia.

1 comentario:

  1. Nunca me cansaré de decirtelo:

    Haces magia con las palabras, inspiras ala gente, llegasta sus almas.

    Yo sí te lo digo en serio, TE AMO ♥

    ResponderEliminar

No influyen, pero sí me importan. Si estás aquí es porque me interesa tu opinión. Comenta :)